20 noviembre 2006

De vuelta del Congreso de traumatología y ortopedia...




La última semana fue el congreso anual de la SCHOT (Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología)en el hotel
sheraton de Viña del Mar

Fueron varios días intensos, con más de 1200 asistentes de todo el mundo. De mi hospital llevamos 8 trabajos de investigación y del grupo mío, 5. Uno de ellos quedó seleccionado entre los mejores 4 trabajos de patología de hombro y traumatología deportiva, pero no ganó (aunque el comentario viene de muy cerca, todavía no entiendo por qué no fuimos seleccionados como el mejor)

Dejé botado unos días este blog, pero he vuelto.
Gracias a esta página recibí una invitación del Colegio Médico del Perú para realizar unas clases por internet a médicos generales de ese país. Hoy envié la primera clase sobre patología y dolor de hombro.
Ayer, al volver a Santiago encontré en mi casa mi último encargo recién salido del horno(año 2006). El libro de Lyle Micheli y Mininder Kocher "The Pediatric and Adolescent Knee" (la rodilla del niño y del adolescente). Me llegó directo de Estados Unidos y por lo que se, no ha llegado todavía Chile.

Me imagino que soy el único que lo tiene, pero escribiendo esto, estoy difundiendo este pequeño secreto.

En los próximos mensajes habrá más información de medicina deportiva...acepto sugerencias de temas.

No hay comentarios.:

 
directorio de blogs de naturaleza