27 abril 2006

BIENVENIDOS

Este blog está dirigido a todos los interesados en el deporte infantil y del adolescente y que quieran conocer más o compartir experiencias relacionadas con la traumatología deportiva y medicina deportiva.

Es un blog especial para padres, familiares, profesores, entrenadores, trabajadores de la salud y estudiantes de carreras relacionadas (educación física, kinesiología, medicina, técnicos deportivos, etc.)

Puede ser de ayuda a pediatras, médicos familiares y generales que necesiten conocer más sobre áreas del deporte y la medicina para entender a sus pacientes.

Los invito a participar de mi blog, a interactuar y tratar de lograr tener niños y adolescentes saludables e interesados en el deporte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recibí tu correo, pensé que era una típica cadena, y al ingresar a tu blog, me di cuenta, lo valioso que es considerar una respuesta a quién a uno le escribe,
Hoy solo quiero felicitarte por esta iniciativa, es el tema mas importante para los que que se inician en algún eventual deporte,
me tendrás entre tus seguidores y asiduos visitante a tu blog.
soy técnico de futbol y futsal (deporte nuevo )y un estudioso del entorno del deporte en todas sus áreas, especialmente adminidtración y medica.

 
directorio de blogs de naturaleza