26 junio 2009

¡ESTE BLOG HA MEJORADO! Pueden convertirse en SEGUIDORES


Este blog dedicado a la Medicina Deportiva ya pasó la madurez de los 3 años. Sobrevivió a varios otros blogs y páginas web. Hasta ahora, 102 crónicas o posteos en deporte infantil y salud superaron las 120 mil visitas, y en los últimos 4 meses, el promedio de visitas mensuales está sobre las 5 mil

El 80% de los visitantes vienen del extranjero (fuera de Chile). El 70% de las visitas son americanas y la mayoría de las entradas europeas, son españolas. De todos lados llegan comentarios y consultas.

Con esta aceptación y respaldo, la misión ahora de este blog es innovar y mejorar. Gracias a las nuevas herramientas de internet y los servicios de blogger y google, pueden ver cambios importantes en esta página. Cambios que son muy útiles para los usuarios y que permiten una navegación mejor. Ya no se perderán crónicas o temas.

Cobraré los ofrecimientos que he tenido, y que no se han cumplido. Varios amigos excelentes profesionales de la salud, pero al parecer un poco "distraidos" para la escritura, me han prometido crónicas en medicina deportiva y su subespecialidad. Seguramente están leyendo esto ahora y pensarán, ahora sí, ahora sí que la escribo y la mando. Es el momento de llevar al papel estas ideas y podremos tener novedades en cardiología, nutrición, pediatría, etc.

Al costado derecho del blog, la columna ofrece varios servicios nuevos
- En la parte que dice etiquetas, los posteos están agrupados por temas, y pueden abrirlos todos juntos en la pantalla
- Pueden convertirse en SEGUIDORES del blog. Hagan click en "seguir" y pasarán a ser parte de esta comunidad
- Se pueden suscribir a las entradas y comentarios, y cada vez que aparezca alguno de estos, tendrán la información en su mail
- Y los más novedoso, por fin el blog tiene un buscador google propio. Algo que me pidieron muchas veces. En especial estudiantes universitarios. Escribiendo palabras claves, tendrán los post donde aparecieron esos temas o palabras. Revisen en "buscar en este blog"

Así que a inscribirse en el blog, a comentar, escribir y a navegar

Antes de dejar este post, les dejo un anuncio excelente y de última hora. Estoy participando en la organización del 1º simposio de medicina en fútbol que se hará en Chile. Este curso lo organiza la SOCHMEDEP (Soc. Chilena de Medicina del Deporte), en conjunto con la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol) y el INAF (Instituto Nacional del fútbol)

Estaremos exponiendo varios profesionales de diversos equipos de fútbol profesional de Chile, parte del cuerpo técnico y médico de nuestra selección y tendremos tres invitados especiales: un médico de la Selección brasileña de fútbol, un médico de la selección argentina, y otro de Boca Juniors. Para no entregar todos los detalles en este aviso, pueden revisar las siguientes páginas y podrán ver el programa, lugares, precios, etc.

Ojo:para estudiantes hay un precio muy barato, pero con un cupo o tope limitado. Así que los estudiantes que se inscriban primero, ganan

No hay comentarios.:

 
directorio de blogs de naturaleza